CLases Infantiles

Ofrecemos  clases para infantes de "Expresión Corporal - danza" en edades 5 a 6 años  y "Juegos de expresión y creación corporal" en edades 3 a 4 años.
 
Nuestras clases son pensadas para desarrollar, potenciar y estimular  al infante en las diferentes áreas de su desarrollo físico-emocional; abordamos ejercicios tanto para el imaginario, la creatividad, el autoestima, la espontaneidad y la capacidad de comunicarse expresivamente, así como también habilidades físicas, como la coordinación, la memoria, la potencia muscular, la flexibilidad, el equilibrio, entre otras destrezas a fines con el desarrollo corporal y psicomotriz.
 
También a través de la pedagogía de la educación viva, valoramos las necesidades particulares del proceso de aprendizaje en cada uno de los infantes, para incorporarlos posteriormente a la técnica de la danza contemporánea. Nuestro eje fundamental para todas nuestras clases es aprender a movernos desde la conciencia corporal. 
WhatsApp Image 2019-11-26 at 11.26_edite

Clases adultos

1. Iniciación a la Danza Contemporánea:

Nuestras clases de iniciación a la danza contemporánea están pensadas para todas aquellas personas que sientan el deseo de comenzar a danzar. Desarrollamos nuestras clases para que a través de distintos ejercicios básicos de la técnica contemporánea, el cuerpo adquiere beneficios  y desarrolla habilidades propias de esta actividad como: trabajar la coordinación, la memoria, la potencia muscular, la flexibilidad, la consciencia corporal, entre otros.

2. Danza Contemporánea Intermedio:

Estas clases son ideal para aquellas personas que ya tienen experiencia previa en danza contemporánea y que quisieran retomar su práctica para volver a conectar y mantener integrado al cuerpo los beneficios que brinda la práctica de la danza. 

3. Danza AfroCaribe:

Estás dinámicas clases están pensadas para movilizar el cuerpo a través de los distintos ritmos del tambor africano y de las costas colombo-venezolanas, inspirándonos en los movimientos tradicionales de las danzas populares del caribe.

Se busca trabajar la soltura y relajación de la espalda, cadera, brazos y piernas mediante movimientos repetitivos y juegos coreográficos.

4. Training para profesionales de la danza:

 

Ofrecemos un entrenamiento  completo basado en la técnica contemporánea Cunningham; un método dancístico que converge la potencia y fuerza de la técnica clásica junto a la fluidez y soltura de la técnica moderna del contemporáneo.

©2018 by La Caliope, Espai de creaciò. Proudly created with Wix.com